Estimad@s Client@s:
Tenemos el placer de comunicaros que el próximo 04/05/2020 abriremos de nuevo las puertas de nuestro local. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, el modo de trabajar que teníamos con anterioridad a ellas, ha cambiado por completo. Por ello, queremos haceros participes de todos esos cambios que hemos implantado en nuestro negocio, con el fin de proteger al máximo a tod@s nuestr@s client@s así como a nosotras mismas y siempre ajustándonos a las órdenes y recomendaciones del Ministerio de Sanidad:
1.- Se ha reforzado la limpieza y desinfección de la totalidad del local, así como de los utensilios para la realización de nuestro trabajo.
2.- Nuestras empleadas cuentan con elementos de protección individual como mascarillas y guantes.
3.- Nuestro aforo será limitado.
4.- Las citas se gestionaran únicamente de manera telefónica y nunca presencial. Si tenéis algún síntoma agradeceríamos no acudierais al salón.
5.- Rogamos puntualidad, ya que de esta forma evitaremos retrasos y acumulaciones de citas en el establecimiento. En caso de no poder asistir rogamos nos los notifiquéis por teléfono.
6.- Es obligatorio acceder al local siempre con mascarilla y guantes.
7.- Dispondréis de gel hidroalcohólico en la recepción para desinfectaros las manos.
8.- No se podrá venir acompañado.
9.- Una vez hayamos terminado con una clienta, se procederá a la desinfección de la zona para atender a la siguiente.
Como hasta ahora hemos venido haciéndolo, intentaremos dar el mejor servicio posible, pero al mismo tiempo os pedimos un poco de comprensión, ya que vamos a realizar nuestro trabajo utilizando unas medidas personales de protección totalmente ajenas e inusuales a nuestra profesión.
Ni que decir tiene las ganas que tenemos de empezar con nuestra rutina y por supuesto de poder veros de nuevo, pues la mayoría de vosotr@s formáis parte de nuestra casa.
No te pierdas nuestras guía de actuación.